Legales

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación ha puesto a disposición este sitio web con el objeto de conservar obras fundamentales de nuestro acervo histórico para la consulta y difusión del pensamiento jurídico nacional, a través de la disponibilización de obras digitalizadas.

La presente página web es administrada en forma conjunta por la Dirección Nacional del Sistema Argentino de Información Jurídica y la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad Académica y la Sociedad Civil, con la colaboración de la Biblioteca del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos Dr. Raymundo Miguel Salvat.

Los contenidos accesibles en este sitio son reproducciones digitales de obras que, por el transcurso del tiempo legalmente previsto o por cualquier otra causa, han pasado al dominio público; o bien, obras cuyos autores han dado autorización para ser publicadas en este portal, mediante la cesión de los derechos de reproducción y comunicación pública sobre sus obras conforme la ley 11.723.

La utilización del sitio oficial de la Biblioteca Digital es gratuita y para fines culturales, educativos y de investigación.



[ir arriba]